117492
Absolutely Not: punk rock malcriado

Absolutely Not: punk rock malcriado

Escucha la propuesta rock punk de Absolutely Not.

No Trend Records es la casa discográfica que adoptó a este trío originario de Ilinois, Chicago. Bajo este sello está albergada toda la discografía de la banda, incluyendo su reciente producción Errors (2017). De este último se desprende "Blood Money", tema que muestra el lado más oscuro de la banda, la pista habla sobre un cyborg femenino programado para matar. La inspiración para crear esta rola viene del género cinematográfico de ciencia ficción de los años 80, una oda musical a esas películas que apasionan al frontman Donnie Moore.

La estética tricolor –rosa, blanco, negro– es característica de esta banda formada por la pareja de hermanos Moore y su baterista Santiago Guerrero, quienes trabajan juntos desde 2006. A partir de su formación este trío lleva puesto el estandarte de punk rock proponiendo un sonido que mezcla sabores ácidos juguetones con distorsiones de voces y guitarras.

El nuevo álbum de Absolutely Not cubre temas políticos y sociales oscuros y pesados, pero siempre con un toque cómico y sensibilidad para mantener el ambiente más juguetón y malcriado. Errors representa una reflexión social donde las canciones narran el conflicto que representan las personas mal llamadas "errores" por el público en general solo porque son malentendidos y diferentes.

El videoclip retrata perfecto la idea cyberpunk que Donnie Moore quiso representar en la lírica del tema.

Mira el video a continuación:

Escucha el álbum Errors completo: