Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117401
TOKiMONSTA comparte nueva canción

TOKiMONSTA comparte nueva canción

Llega el cuarto sencillo del próximo material de TOKiMONSTA.

La productora y DJ californiana Jennifer Lee, mejor conocida como TOKiMONSTA liberó “No Way”, canción que será parte de su próximo material discográfico titulado Lune Rouge, álbum que daría continuidad de su antiguo trabajo Forever.

El disco está planeado para el 8 de octubre del presente año y será lanzado por Young Art Records, sello perteneciente a la misma artista creado en el 2014 cuando presentó su álbum Desiderium.

Después de anunciar nueva música este año, este sería el cuarto sencillo liberado por la artista después de presentar “Bibimbap”, “Don’t Call Me (feat. Yuna)” y “We Love (feat. MNDR)”. El disco contará con 11 temas de los cuales siete tendrán algún invitado especial.

En el track tiene como a invitados a los raperos Joey Purp e Isaiah Rashad, así como a Ambré. El disco tiene una gran relevancia para la artista, donde el título del mismo tiene un gran significado para muchas culturas, refiriéndose a la luna roja como tema central de su nueva producción.

Escucha aquí la nueva rola:

Actualmente la artista se encuentra de gira por gran parte de Estados Unidos llamada The Lune Rouge Experience y aunque tiene fecha para Latinoamérica, solo es una para el Festival Sónar que se realizará en diciembre en Bogotá. Esperemos confirme fecha para nuestro país muy pronto como parte de su gira promocional.