116624
Mastodon estrena video de

Mastodon estrena video de "Steambreather"

Cultos disfrazados de sanación y mucho metal son un poco de lo que Mastodon presenta en el nuevo videoclip de "Steambreather".

Lo que empieza como una tarde ociosa para unos adolescentes se convierte en el descubrimiento mas bizarro donde este par termina pasándola muy mal.

La banda nominada al Grammy, Mastodon continúa con una carrera fluida y constante cargada de riffs de guitarra con muy buena técnica, gran peso y baterías poderosas dignas de su estilo musical dejando a sus seguidores satisfechos con su reciente producción Emperor of Sand (2017).

De este reciente álbum se desprende el sencillo "Steambreather", el cual ya tiene videoclip. El escenario se desarrolla en una sesión de sanación donde la iluminación empieza desde el interior y termina en respiraciones profundas. Aventurarse en este lugar parece algo interesante y con un título bastante ridículo a simple vista. Los asistentes, interesados en responderse ¿Quienes son?. Pronto la meditación los enfrenta a sus peores miedos, los cuales resultan ser el gancho perfecto para debilitarlos y despejarlos de un cuerpo, así el "Master Don" los controla y hace suyos, despojándolos de sus cuerpos, literalmente derretidos.

Los estadounidenses estarán de gira por Chicago, Florida, New York, también en Canada y Europa.

Checa a continuación el video de "Steambreather":