Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116286
PREMIERE: Quiero Club estrena video para “Millones”

PREMIERE: Quiero Club estrena video para “Millones”

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

18/Ago/2017

La banda regia Quiero Club nos presenta en exclusiva el nuevo video para el sencillo “Millones”.

Tras el emocionante anuncio del regreso de Quiero Club con Priscila, Boscop y Fara, se dio a conocer inmediatamente un nuevo material titulado Oportunidad de Oro. Asimismo venía acompañado de un primer sencillo homónimo con video 360º.

Quiero Club está de vuelta con un track bastante interesante en su composición –tanto en lo visual como en lo sonoro-. “Millones” nos lleva por varios pasajes en su estructura: agresiva, colorida y muy brillante. Donde la letra cuestiona un poco la condición de presión que vivimos actualmente, la doble moral, la desidia y tal vez, lo que realmente queremos de la vida.

La excelente producción de este sencillo, realizada por Heriberto López, cuneta con un increíble bajo, un sintetizador muy groovie, que en ocasiones se interrumpe con la calma de una guitarra acústica. Una canción bastante pegajosa.

Marcelo Quiñones, que ha trabajado con bandas como Odisseo y Ruido Rosa, es el director de esta pieza audiovisual, y Fara nos comenta sobre él que “el video tiene un look más finales de los ochentas, principios de los 90. De cuando sí veíamos MTV. Es una especie de tributo que hace muy buen match con la música. Finalmente somos hijos de esa época”.

Chequen este video con una calidad visual muy retro y caleidoscópico. Les va a encantar.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores