Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115471
Conoce al dueto: Unsuspected

Conoce al dueto: Unsuspected

02/Ago/2017

Desde España, Unsuspected llega con su dream pop (y algo más).

El sur de la península ibérica fue el escenario que gestó a Unsuspected, un proyecto cuyas intenciones —enmarcadas en el "hazlo tú mismo"—  fueron las de su constante renovación (sonora y estética). Así como Eva Ramírez (voces y sintetizadores) y Lucas Díaz (guitarras y bajos) dieron vida a esta agrupación independiente cuya música contiene paseos sonoros de pop y electrónica con algunos tintes de rock y en donde no pocas veces la psicodelia toma lugar para crear, en conjunto, un sonido muy interesante.

La banda tiene sus inicios en 2010. A un año de juntarse, Unsuspected produce y graba su EP debut I dropped the heart, su primer trabajo de larga duración publicado en 2012. Tres años después, estrenan un segundo material discográfico llamado Listen Time Space, que los ha llevado de gira no solo en su país natal, sino también en Polonia.

Con lo anterior, Unsuspected se presenta como una fresca  propuesta  de experimentación frecuente que recomendamos sin duda.

Sin más, te dejamos los dos álbumes completos de Unsuspected para que los escuches y disfrutes como nosotros.

Sigue a Unsuspected en sus redes:

Facebook // Twitter // bandcamp // Sitio oficial // Spotify