Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115049
Gana una hielera de PAKETAXO

Gana una hielera de PAKETAXO

24/Jul/2017

PAKETAXO nos trajo regalos para ustedes. Participa y estrena hielera en tus próximas vacaciones.

Para que armes la fiesta en la playa, la azotea o donde sea, Paketaxo® e Indie Rocks! te regalan una de las increíbles hieleras Paketaxo® con bocina bluetooth y el portafolio completo de botanas Paketaxo®. Es muy fácil ganar, aquí la dinámica: 

  1. Seguir a Indie Rocks! en FacebookTwitter e Instagram.
  2. Enviarnos una foto con tus cuates pasándola bien en verano.
  3. Manda tu nombre completo + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + foto a promos@indierocks.mx con el asunto: Hielera PAKETAXO
  4. Los ganadores serán aquellos que demuestren más creatividad, actitud y originalidad en su foto. Se les contactará vía mail.

Aprovechen porque hay una promoción de verano muy interesante. En los empaques de botanas PAKETAXO® marcadas con la promoción podrás encontrar cupones con código. En la página de paketaxo.com.mx podrás registrar los códigos para poder jugar PAKETAXO® PON y tener la oportunidad de ganar hasta un viaje a Cancún con 3 de tus amigos. Queda atento de sus redes para más detalles.

Facebook  //  Twitter

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial