Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115027
#LRReseña: Poolside — Heat

9

#LRReseña: Poolside
Heat

Day & Night Recordings / 2017

Artista(s)

Poolside

Poolside le pone soundtrack al verano.

Por: Fernanda Flores

Imagina que estás en una fiesta con cerveza, amigos, calorcito rico de verano, una piscina y buena, muy buena música de fondo. Esa experiencia es la que logra crear Poolside con su nuevo álbum: Heat, el cual pinta para ser uno de los favoritos del año por sus toques de daytime disco, chillwave y ritmos que solo te suben el ánimo y hacen que quieras pasar un buen rato.

Filip Nikolic y Jeffrey Paradise decidieron liberar su segundo material de forma sorpresiva y este nos recibe con “Hot In The Shade", canción totalmente instrumental y con un tiempo más lento que el resto del disco, es como si se asemejara a una puesta de sol que anuncia el inicio de una gran noche que vas a querer recordar siempre.

Esa sensación la atrapa con “Which Way To Paradise”, “Feel Alright" y “Tropical Heartache”, llevándose las palmas y haciendo que más de uno quiera bailar al ritmo de new wave y retro synths mientras nos hacen memorizarnos el lema ‘we will find our way to paradise’. Sin embargo, es hasta su single “And the Sea” donde el verano realmente comienza.

El sexto track es “We Can Work It Out” la cual es esa declaración de amor que tanto necesitabas; seguido de un cover muy bien hecho a “Strange Overtones”, original de Brian Eno y David Byrne, que solo va a hacer que quieras bailar con tu persona ideal y dejar ir todos tus sentimientos.

Después de este lado romántico llegan “Summer Friends”, “Scenic Drive”, “Drifting” y “Heat” encargadas de recordarte que estás en una de las mejores fiestas de tu vida y que no hay mejor manera de aprovechar el verano.

Pero como todo tiene un fin, su segundo single “Everything Goes" y la última canción “Lost at Last" le dan el mejor cierre posible a este nuevo álbum de Poolside, dejando en claro que el dueto de Los Ángeles ha encontrado un nivel de madurez con el que se sienten cómodos y expandieron los ritmos con los que ya habían trabajado.

Heat es, sin duda, uno que tienes que escuchar de principio a fin y que cada vez que le des repeat volverá a gustarte más y más porque tiene una facilidad para poder relacionarse con el de una manera íntima y de querer hacer que olvides todos tus problemas.