Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114708
OMD estrena video

OMD estrena video

19/Jul/2017

“The Punishment of Luxury”, lo nuevo de OMD.

La banda británica Orchestral Manoeuvres in the Dark, también conocida como OMD, nos presenta otro adelanto de lo que será su álbum número 13. La canción, al igual que el disco, se titula "The Punishment of Luxury" y está inspirado en una pintura del siglo XIX realizada por el italiano Giovanni Segantini.

La canción, en palabras de Andy McCluskey, expresa que "La mayoría de las personas en el mundo occidental están materialmente mejor que sus predecesores y sin embargo somos más infelices. Ahora tenemos muchas posesiones que no necesitamos porque nos han convencido a comprar. Este es el castigo del lujo ".

"The Punishment of Luxury" viene acompañada de un video que puedes ver a continuación:

Orchestral Manoeuvres in the Dark estrenará en septiembre su álbum The Punishment of Luxury a través de 100% Records. Te compartimos la portada y el tracklist.

The Punishment of Luxury:

"The Punishment of Luxury"
"Isotype"
"Robot Man"
"What Have We Done"
"Precision & Decay"
"As We Open, So We Close"
"Art Eats Art"
"Kiss Kiss Kiss Bang Bang Bang"
"One More Time"
"La Mitrailleuse"
"Ghost Star"
"The View From Here"

OMD se presentará el 2 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble. Los precios oscilan entre los $650.00 MXN y $800.00 MXN.