114395
Nueva canción de Ariel Pink

Nueva canción de Ariel Pink

12/Jul/2017

Ariel Pink ha revelado otro tema del disco Dedicated to Bobby Jameson.

El músico de Los Ángeles sorprendió a todos hace unas semanas cuando anunció su quinto álbum de estudio y reveló el primer adelanto con el video de “Another Weekend”. Ahora, el californiano busca seguir con su buena racha revelando el segundo sencillo de siguiente material discográfico.

Lo nuevo de Ariel Pink se titula “Time To Live”, un tema en el que destaca el sonido del bajo. Con este sencillo el interprete cada vez se acerca más a lo conseguido con el disco pom pom, publicado en 2014 y que contó con una de las últimas colaboraciones del fallecido productor Kim Fowley.

El nuevo material del estadounidense está inspirado en Bobby Jameson, cantautor que trabajó con artistas como Frank Zappa y The Rolling Stones durante la década de los sesenta y que se ganó un lugar como músico de culto dentro del género folk y los temas de protesta.

El álbum de Ariel Pink, Dedicated to Bobby Jameson, saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre a través del sello discográfico Mexican Summer (Weyes Blood, Shadow Band).

Puedes escuchar “Time to Live” justo aquí:

Sigue a Ariel Pink en sus redes sociales:

Twitter // Facebook // Instagram