Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114362
¡Passion Pit anuncia nuevo álbum!

¡Passion Pit anuncia nuevo álbum!

11/Jul/2017

Después de dos años de no lanzar material, Passion Pit ha dado esta noticia cuyo objetivo tendrá fines altruistas.

Por: Leonardo Vega

Ya estamos en la segunda mitad de año  y la música sigue dando buenas nuevas, en esta ocasión el grupo Passion Pit ha revelado la fecha y nombre de su nuevo material discográfico. Este trabajo tendrá el nombre de Tremendous Sea of Love y estará disponible el próximo 28 de julio en todas las plataformas digitales.

Aquí el anuncio oficial:

A principios de año Michael Angelakos, integrante de la banda indie pop compartió algunos tracks vía Twitter, todo esto a cambio de que los usuarios hicieran retweet apoyando la campaña #WeNeedScience.

Checa una de las canciones:

Este proyecto tendrá un fin altruista, ya que lo generado por este álbum será donado al Centro Stanley para la investigación psiquiátrica del Instituto Broad y cuya investigación está siendo llevada por el Dr. Michael F. Wells.

En marzo, Angelakos publicó una carta sobre este material:

El más reciente álbum de Passion Pit se tituló Kindred y fue lanzado en 2015 bajo el sello Columbia Records. Contó con tres sencillos: “Lifted Up (1985)”, “Where The Sky Hangs” y “Until We Can’t (Let’s Go)”.