Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113685
Mura Masa lanza canción con Damon Albarn

Mura Masa lanza canción con Damon Albarn

29/Jun/2017

“Blu” es lo nuevo de Mura Masa, tema que se desprende de su próximo disco.

El músico de 21 años inició su carrera en 2015 con el EP Someday Somewhere. Sin embargo, aún no ha sacado su álbum debut, pero todo apunta a que este joven DJ lo hará en grande, pues ha anunciado el lanzamiento de su primer material de larga duración, que contará con invitados de primer nivel.

El disco de Mura Masa saldrá el próximo 14 de julio a través de Downtown Records y su propio sello discográfico Anchor Point. Este joven obtuvo gran notoriedad después del éxito de “Love$ick”, tema que estrenó con A$ap Rocky y que ha alcanzado más de 80 millones de reproducciones en servicios de streaming. Además de que ha trabajado con artistas de la talla de Desiigner para “All Around The World” y Charli XCX, con la que lanzó “1 Night”.

El originario de la isla de Guernsey reveló junto al anuncio un adelanto, que lleva el nombre de “Blu”. La canción ha causado gran exaltación debido a que cuenta con la colaboración de Damon Albarn, quien ha dado mucho de que hablar con el regreso de Gorillaz.

Puedes escuchar el nuevo sencillo de Mura Masa justo aquí:

 

Tracklist de Mura Masa:

“Messy Love”

“Nuggets (ft. Bonzai)”

“Love$ick (ft. A$AP Rocky)"

“1 Night (ft. Charli XCX)”

“All Around The World (ft. Desiigner)”

“give me The ground”

“What If I Go (ft. Bonzai)”

“Firefly (ft. Nao)”

“NOTHING ELSE! (ft. Jamie Lidell)”

“helpline (ft. Tom Tripp)”

“Second 2 None (ft. Christine & The Queens)”

“Who Is It Gonna B (ft. A. K. Paul)”

“Blu (ft. Damon Albarn)”