Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112582
together PANGEA está de vuelta

together PANGEA está de vuelta

together PANGEA está de regreso con el anuncio de su nuevo álbum y video

La banda proveniente de Santa Clarita, California, anunció su regreso con un nuevo material de estudio. Bulls and Roosters es el nombre de esta nueva producción y está lista para ver la luz el 25 de agosto, por medio del sello de Nettwerk.

De igual modo compartieron un adelanto de este nuevo LP en forma de un sencillo junto a su material audiovisual. Este nuevo tema se titula "Better Find Out" y con el nos muestran que no han dejado atrás su sonido lleno de garage punk con tintes de pop logrando una canción bastante contagiosa. Para el clip del track se involucró al director Steele O’Neal, quien previamente trabajó con el proyecto solista de Fletcher Shears (integrante de The Garden) llamado Puzzle. Este nuevo metraje tiene vibras ochenteras haciendo uso de colores neón.

Disfruta del clip para "Better Find Out" a continuación:

Portada de Bulls and Roosters:

Tracklist:

01. "Sippy Cup"
02. "The Cold"
03. "Kenmore Ave."
04. "Money On It"
05. "Better Find Out"
06. "Peach Mirror"
07. "Gold Moon"
08. "Friend Of Nothing"
09. "Stare At The Sun"
10. "Southern Comfort"
11. "Bulls And Roosters"
12. "Is It Real?"
13. "Alison"

Bulls and Roosters le da seguimiento a su última publicación de hace dos años. Dicha publicación constaba de un EP titulado The Phage, el cual se lanzó bajo el sello de Burger Records