Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112578
Otra canción inédita de Prince

Otra canción inédita de Prince

16/Jun/2017

Ha salido a la luz "Father's Song", canción de Prince que hizo durante la grabación de Purple Rain.

La próxima semana, el sello discográfico de la Warner Bros. por fin lanzará la versión de lujo del disco más exitoso del fallecido cantante de Minnesota, Purple Rain, con seis canciones inéditas. Es por esto que se ha revelado uno de estos temas como sencillo promocional de este tan esperado material.

La canción que han estrenado de Prince se titula "Father's Song", que ya había aparecido durante unos 90 segundos en el filme que protagonizó el músico en 1984 y una parte fue agregada en "Computer Blues", incluida en el álbum. Sin embargo, ahora está disponible de forma completa y los seguidores del interprete no podrían estar más felices.

Este tema de Prince tiene un sonido inmejorable, iniciando con toques instrumentales por parte de un piano y un violonchelo. Pero evolucionando poco después con la incursión de sintetizadores, creando una combinación extraña pero que funciona de buena manera.

La canción sucede a los primeros dos adelantos de este proyecto, "Electric Intercourse" y "Our Destiny/Roadhouse Garden", que salió el mes pasado. El relanzamiento de Purple Rain será el próximo 23 de junio, con dos versiones, una de lujo y otra de edición expandida.

Puedes escuchar "Father's Song" justo aquí: