Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112561
Frances Bean Cobain expone su arte

Frances Bean Cobain expone su arte

15/Jun/2017

Ghost for Sale se titula la muestra plástica de la hija de Kurt Cobain.

Frances Bean Cobain junto con Lindsey Way (esposa del frontman de My Chemical Romance) han montado una exposición de su trabajo artístico. Ghost for Sale se presenta actualmente en la Gallery 30 South de Pasadena, California.

Medios locales reportan que todas las pinturas han sido vendidas en un rango de precios que va de los $1,200 a los $4,500 dólares.

No es la primera vez que Frances expone su arte. En 2010, presentó parte de su trabajo en la galería La Luz de Jesus bajo el seudónimo Fiddle Tim.

Bean heredó la inquietud expresiva de su padre. Kurt Cobain, en distintos puntos de su vida, realizó dibujos, bocetos y pinturas que luego regaló a sus seres cercanos.

Matt Kennedy, director de la galería, declaró lo siguiente para i-D:

"Me encanta el uso audaz de materiales mixtos. Parece tener una capacidad inherente para la composición y la teoría del color. (...) La habilidad de Frances para usar el color está en sintonía con la de artistas muy establecidos que conocen las reglas y luego las rompen de una manera que tiene sentido; esto empuja la obra hacia adelante. Nunca se ve eso en los artistas jóvenes".

Aquí una muestra de su trabajo plástico:

frances bean cobain_paint

"It's a Good Day For Penance and Pity", (2017).

frances bean cobain_paint

"Limeade Extract", (2017).

 

frances bean cobain

"I'm Not Scared of 40 Volume Bleach", (2017).

Ghost for Sale se inauguró el pasado 11 de junio y terminará el próximo viernes 30 del mismo mes.

Sigue a Frances Bean Cobain es su cuenta de Twitter:  @alka_seltzer666