Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112429
Lo nuevo de Los Románticos de Zacatecas

Lo nuevo de Los Románticos de Zacatecas

Los Románticos de Zacatecas nos invita abrir nuestros sentidos con su nueva canción y video.

Ya podemos ver "Unidos", primer sencillo que se desprende de Parques Pt. 2, el nuevo EP de Los Románticos de Zacatecas, que también se estrenó hoy.

El nuevo material estará conformado por cuatro temas en donde Los Románticos de Zacatecas busca explorar nuevos sonidos con letras relajadas. Una muestra de esto es "Unidos", que nos hace reflexionar acerca del individualismo que mantiene sumergidos a los habitantes de la ciudad.

El videoclip fue producido por Muchacha Films y está filmado en las populares calles del Centro Histórico de la CDMX. "Unidos" muestra cómo es un día común entre policías, comercio y tráfico, pero también -entre risas, música y amigos- retrata la alegría y el corazón de esta sociedad.

Esta nueva producción fue grabada en Testa Estudios en León, Guanajuato. Es un cambio total de paradigmas, menos románticos que sus trabajos anteriores, pero más sensatos y maduros en cuanto sonoridad y letras.

Los Románticos de Zacatecas lanzó apenas hace un par de meses Parques.Pt 1, hoy están de regreso para continuar con su música con Parques Pt. 2.

Portada del álbum:

Puedes escucharlo a continuación:

Actualmente Los Románticos de Zacatecas está iniciando una gira promocional por la Ciudad de México.

¡No te los puedes perder!

Sigue a Los Románticos de Zacatecas en sus redes:

Facebook // Twitter