Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112360
Queen of the Stone Age lanza adelanto de su nuevo disco

Queen of the Stone Age lanza adelanto de su nuevo disco

Queen of the Stone Age comparte un teaser de su nuevo LP.

Los estadounidenses han terminado la producción de su nuevo álbum o eso parece, la agrupación compartió el teaser de un video que revela será su nuevo disco. Sin embargo aún no se conoce la fecha de lanzamiento, ni el título.

En este pequeño clip es un acercamiento al proceso creativo y grabación de esta nueva placa. Entre imágenes en blanco y negro, podemos ver  los miembros de la banda tocando  y charlando en el estudio, una especie de sesión y ensayos previos a la grabación. El video también evidencia los primeros minutos de algún tema perteneciente al disco, en el cual se puede escuchar la voz lenta de Josh Hommeacompañada por el ligero sonido de los violines.

Dentro de la página oficial de Queen of the Stone Age podemos encontrar más pistas: un televisor viejo tirado en medio del desierto, el cual está decorado con estampillas, en las que se pueden leer algunas frases como: "Mumbo Jumbo", "Tutti Frutti" o "It's a Beautiful Day in the USA" que podrían ser los títulos para las nuevas canciones.

En algunas semanas podremos conocer el primer corte del sucesor de ...Like Clockwork (2013), el cual promete ser un disco más experimental y oscuro.