Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111876
PREMIERE: Michelle Blades estrena video

PREMIERE: Michelle Blades estrena video

Disfruta del video musical para "Stargazing" del disco Premature Love Songs de Michelle Blades.

Michelle Blades nos presenta su nuevo videoclip para "Stargazing", tema extraído de su última producción discográfica publicada recientemente. Citando a la artista, esta canción es "sobre la presencia de una ausencia, como la luz de una estrella extinta".

El joven mexicano Emilio Guerrero Alexander fue la persona encargada de la dirección y edición de este nuevo clip, en el que nos muestra a Michelle postrada en la oscuridad con destellos de luz roja. El fresco cineasta menciona que la realización del videoclip: "fue un ejercicio DIY muy divertido para hacer más con menos". Para este utilizó una silla como tripié  y una lámpara de buró como iluminación.  

Mira el video a continuación: 

La artista mexicana / panameña, criada en Miami presentó Premature Love Songssu nuevo material de estudio a principios de este año, el cual nos complació con once temas llenos de introspección y melancolía lograda solamente con su voz y guitarra en la mayoría de las canciones. El álbum fue producido bajo el sello discográfico de Midnight Special Records y cuenta con el arte del artista Lou Benesch.

Michelle Blades

 

Michelle Blades cuenta con dos LPs y un par de EPs, sumándole Premature Love Songs, en donde sus influencias principales tocan géneros como el folk, punk, indie y psych. Da clic en aquí para disfrutar de toda su música.

Sigue a la artista en sus redes sociales:

Facebook    //    Bandcamp    //    YouTube    //    Instagram    //    Tumblr