Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111662
Todd Terje comparte un gran adelanto de su próximo álbum

Todd Terje comparte un gran adelanto de su próximo álbum

“Maskindans”, es la nueva música en tres pistas que va como avanzada del nuevo LP del DJ noruego, Todd Terje.

En activo desde que nació el siglo, Terje  Olsen ha realizado docenas de remixes, varios singlesInspector Norse, el más conocido–, seis EPs y, tan sólo un larga duración. Para armar el sucesor de It’s Album Time (2014) se subió al delorean para traer al presente a una figura importante de las pistas de baile de los tempranos ochenta: Luring Det Gylne Triangel.

El productor noruego presenta “Maskindans”, un cover version de tres partes. Todas ellas con la colaboración vocal de Det Gylne. La canción oficial es un extenso viaje de 9:34 minutos a los albores del sonido industrial. La segunda es un rework de Erol Alkan; guiño new wave de sucios sintetizadores, ecos reverberantes, sonidos láser y voz computacional. La tercera es un radio edit , sintético; pero igual de potente y necesario.

Escucha “Maskindans” es sus tres distintas presentaciones a continuación:

Arte de “Maskindans”:

Escucha la original “Maskindans“ de Det Gylne Triangel:

Ya era tiempo de álbum (otra vez). De manera tentativa, esta nueva placa llevará por título Numero Twomero. No hay datos disponibles sobre el sello y la fecha de lanzamiento. Pero, a juzgar por este adelanto, podemos esperar mucho house, synthwave y, quizá, hasta resabios de post-punk de época.

Todd Terje se presentó por primera vez en México el 13 de octubre de 2015 en el onceavo aniversario de Ibero 90.9 en El Plaza Condesa.