Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Reyno se presentará en el Teatro Metropólitan

Reyno se presentará en el Teatro Metropólitan

24 Junio 2017

Reyno se presentará en el Teatro Metropólitan

Fecha

24 Junio 2017

Lugar

Teatro Metropólitan

Avenida Independencia No. 90, Cuauhtémoc, Colonia Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX

Precio

Preferente A: $750 MXN // Preferente AA: $650 MXN // Preferente B: $500 MXN // Preferente BB: $400 MXN // Balcón C: $550 MXN // Balcón D: $350 MXN // Balcón E: $250 MXN

Artista(s)

Reyno

22/May/2017

El dúo mexicano Reyno llega al Teatro Metropólitan para promover su tercer disco: Al principio del fin.

El material que presentan se caracteriza por unir sus dos producciones anteriores: Viaje por lo eterno y Dualidad. Esta nueva placa, también, es una ejecución ininterrumpida de paisajes instrumentales y reversiones de sus temas.

La cita es el próximo sábado 24 de junio. Los boletos ya están a la venta por medio del sistema Ticketmaster, o bien, en las taquillas del recinto (sin ningún cargo adicional). A continuación te dejamos los precios.

Precios:

Preferente A: $750
Preferente AA: $650
Preferente B: $500
Preferente BB: $400
Balcón C: $550
Balcón D: $350
Balcón E: $250

Reyno fue formado en 2012 por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros). Fusionaron experiencias para poder crear melodías de arreglos minimalistas. Con apenas dos discos lograron catapultarse como una de las propuestas favoritas del público mexicano.

Ahora regresan para presentar el que también será su primer disco en vivo. Ya puedes escuchar su primer sencillo “Parte del Sol”, una pequeña muestra de lo que sonará próximamente en el Teatro Metropólitan.

reyno