Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Noche de Acústicos en el MIDE

Noche de Acústicos en el MIDE

19 Mayo 2017

Noche de Acústicos en el MIDE

Fecha

19 Mayo 2017

Precio

ENTRADA LIBRE

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

16/May/2017

El MIDE (Museo Interactivo de Economía), TimeOut e Indie Rocks! presentamos una noche de acústicos con excelentes propuestas musicales.

Como parte de la celebración del mes de los museos, hemos decidido preparar una noche especial para invitarlos a todos de manera gratuita a disfrutar de excelentes acústicos con talento mexicano e internacional este viernes 19 de mayo de 2017, un día después del Día Internacional de los Museos. Todo esto con el claro objetivo de que la gente vaya, vea, conozca y se parte de este movimiento de museos.

Conoce un poco más de los talentos de este cartel que se estará presentando en las instalaciones del Museo Interactivo de Economía:

La noche dará inicio con Vidauri, el proyecto en solitario de quien era voz y bajo de la banda sureña de la Ciudad de México, Comisario Pantera. Él presenta un sonido muy fresco y con buena energía en sus composiciones.

Los Tempestades, quintento independiente de la CDMX que describe su sonido como rock, folk, balada setentera y pop agridulce. Ellos surgen desde 2013.

Daniel Dennis, desde Tijuana este chico llegó a la Ciudad de México para mostrar su talento. Él se destaca como un multi instrumentista de espíritu folky, capaz de escribir canciones transparentes que calan el alma con temáticas personales de alcance universal.

Desde Los Ángeles, California, Cesar Saez nos visita en la CDMX para darnos una gran muestra de bolero, country y folk en sus canciones.

Como bien leen, esta será una noche muy cálida para conocer excelente múscia yconvivir con sus amigos, novios y parientes.

¡Los esperamos!

¡Gracias a todos los que participaron los ganadores ya han sido noticiados por correo! Los vemos el viernes.

Evento sólo para mayores de edad.

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores