Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110359
PREMIERE: Nuevo video de Disidente

PREMIERE: Nuevo video de Disidente

11/May/2017

Adéntrate en un futuro distópico –no tan alejado de la realidad– con el nuevo video de Disidente.

La agrupación tapatía nos trae un nuevo video para "Enciendan Luces". Tema obtenido de su más reciente EP titulado Universo, publicado en 2016.

Unlimited Films es el estudio que se encarga de la producción de este nuevo material audiovisual. El director Cristóbal Camarena nos presenta un futuro distópico en el que un grupo de rebeldes planea tomar el control de la televisión para expresar su inconformidad. Esto apunta Disidente respecto de la pieza:

"El videoclip nos sitúa en un mundo en el que la esperanza de una vida digna se ha desvanecido. La vigilancia constante garantiza el orden y la seguridad de todos los ciudadanos. La televisión se ha vuelto el medio por el cual el estado entretiene y adormece a su gente. Un grupo de rebeldes busca apropiarse de la señal para difundir su inconformidad con la esperanza de que alguien, del otro lado de la pantalla, lo escuche. "

Disfruta del clip de "Enciendan Luces" a continuación:

Da clic en la imagen para leer la entrevista que le hicimos a Disidente:

Disidente

Escucha el Universo musical de Disidente a continuación: