Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109750
Kurt Cobain es crucificado en el nuevo video de Father John Misty

Kurt Cobain es crucificado en el nuevo video de Father John Misty

Macaulay Culkin interpreta a Kurt Cobain en el videoclip del sencillo “Total Entertainment Forever”.

Father John Misty estrena el divertido-paródico audiovisual del cuarto sencillo de su más reciente álbum, Pure Comedy. Previo al lanzamiento oficial del LP, Josh Tillman presentó el track, "Total Entertainment Forever", en su actuación en directo del 4 de marzo en Saturday Night Live.

En el visual dirigido por Adam Green, Kurt Cobain -interpretado por la estrella de la trilogía de Mi pobre angelito- comparte castigo en la cruz con Bill Clinton y Jon Bónachon (personaje de Garfield).

Mira el videoclip de "Total Entertainment Forever", aquí:

 Josh Tillman, desde hace algunos años conocido como  Father John Misty, es un cantautor y multinstrumentista (batería y guitarra). Formó parte de la alineación de la banda Fleet Foxes. Ha colaborado con múltiples artistas, entre ellos, Kid Cudi y Lady Gaga. A partir de 2012 comenzó su carrera en solitario. Debutó con el LP Fear Fun; y, le siguió el reconocido I Love You, Honeybear en 2015.

Pure Comedy, su tercer material de estudio, vio la luz el 7 de abril bajo el sello Sub Pop. La mayor parte del contenido lírico fue escrito en 2015 y, en él, se evidencia la mirada crítica del compositor respecto de la sociedad actual. Es un álbum humorístico e irónico. En la descripción del material se apunta lo siguiente:

"Pure Comedy es la historia de una especie que ha nacido con un cerebro medio formado. Su única esperanza de supervivencia se encuentra en una roca cruel e impredecible, está rodeada de otras especies que parecen mucho más aptas a todo esto (para quienes resultaría delicioso), es la dependencia de otros, ligeramente mayores, de sesos medio formados. Esta dependencia adquiere algunos nombres diferentes a medida que su historia se desarrolla: 'amor', 'cultura', 'familia', etc. Con el tiempo, sus cerebros resultan notablemente buenos para inventar significado donde no lo hay; la especie se convierte en el proveedor de ironías cada vez más extrañas y sofisticadas. Estas ironías están diseñadas para ayudar a hacer frente a la desagradable vulnerabilidad de la especie y para tratar de reconciliar lo desproporcionado de su imaginación con la monotonía de su existencia".

Como parte de la campaña promocional del disco, se lanzó un pequeño documental de 25 minutos que puedes ver a continuación:

Da clic en la imagen para leer la reseña de Indie Rocks! sobre Pure Comedy: