Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109405
Black Lips estrena canción

Black Lips estrena canción

13/Abr/2017

“Squatting In Heaven” es el nombre del segundo single de su próxima producción.

El cuarteto estadounidense nos comparte otro adelanto de su siguiente material de estudio. Su próximo álbum tiene como título Satan’s Graffiti or Gods Art? Fue producido por Sean Lennon, bajo el sello discográfico de Vice Music.

En un comunicado de prensa, la banda menciona que este es su LP más maduro en términos musicales. Ello sin perder su característico sonido lleno de rock and roll y garage.

Disfruta de la canción aquí abajo:

Black Lips tiene una carrera en activo de 18 años. Es considerada como una de las agrupaciones más influyentes del garage en la actualidad por sus producciones: Good Bad Not Evil (2007) y, 200 Million Thousand (2009). También, es conocida por las inusuales acrobacias de sus miembros durante sus presentaciones en vivo; aunque ellos mismos reconocen que ya han dejado un poco eso atrás en los últimos años.

Esta planeado que Satan’s Graffiti or Gods Art? vea la luz el próximo viernes 5 de mayo. Contará con 18 temas, incluidas las interesantes participaciones de artistas como Yoko Ono y Saul Adamczewski. Éste último, miembro de la banda de rock experimental The Fat White Family.

Además, con este nuevo material de larga duración volverán a dar la bienvenida a su antiguo miembro Jack Hines, quien estuvo ocupado con otros proyectos musicales.

Portada de Satan’s Graffiti or Gods Art?

Tracklist completo de Satan’s Graffiti or Gods Art?:

01 Overture: Sunday Mourning
02 Occidental Front
03 Can’t Hold On
04 The Last Cul de Sac
05 Interlude: Got Me All Alone
06 Crystal Night
07 Squatting in Heaven
08 Interlude: Bongo’s Baby
09 Rebel Intuition
10 Wayne
11 Interlude: E’lektric Spider Webz
12 We Know
13 In My Mind There's a Dream
14 Lucid Nightmare
15 Come Ride With Me
16 It Won't Be Long
17 Loser’s Lament
18 Finale: Sunday Mourning