Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107296
Little Dragon estrena

Little Dragon estrena "Sweet"

Además, Little Dragon compartió un par de detalles de su próximo disco.

Yukimi Nagano, vocalista de la agrupación sueca Little Dragon, reveló pormenores de su próximo álbum de estudio sucesor de Nabuma Rubberband de 2014 y estrenó una melodía titulada “Sweet”.

Este track es un corte upbeat con un ritmo bastante alegre y que sin duda, funcionará perfecto a la hora del baile. El próximo álbum de Little Dragon se llamará Season High y han trabajado en él durante meses con algunos productores externos, por ejemplo James Ford. Puedes escuchar “Sweet” a continuación:

Hace algunas semanas, escuchamos “High” el primer adelanto de este próximo material que llegó acompañado de un mágico video musical dirigido por Ossian Melin, en el cual pudimos ver a los miembros de la banda en una lugar lleno de telas, lámparas y demás ornamentos que evocan a la cultura árabe.

Recordemos que en los próximos meses, Little Dragon tiene planeada una serie de presentaciones en los Estados Unidos, entre las que destaca su show en el festival Coachella. Esperemos que pronto tengamos más música nueva.

Para más información sobre el nuevo disco, sigue a Little Dragon en su Facebook oficial.