Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indie Rocks! Presenta: Indie Market Day Vol. 2

Indie Rocks! Presenta: Indie Market Day Vol. 2

04 Marzo 2017

Indie Rocks! Presenta: Indie Market Day Vol. 2

Fecha

04 Marzo 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

ENTRADA LIBRE

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

08/Feb/2017

¡Checa todos los de la segunda edición del Indie Market Day!

El próximo sábado 4 de marzo tomará lugar, en el Foro Indie Rocks!, el segundo bazar de merch para los fans de la escena mexicana independiente. Indie Market Day es una propuesta realizada por Indie Rocks! que busca la interacción de los artistas nacionales con sus fans a través de la venta de su mercancía oficial y actividades muy especiales.

Indie Market Day trata de un día dedicado a la escena musical independiente en México y a los fans de esta, donde diferentes proyectos se sumarán a la iniciativa. La entrada es gratuita a partir de las 12:00 hasta las 19:00 HRS.

Aquí está la lista completa de artistas que estarán presentes en este día:

Agrupación Cariño / Apolo / Arial / Camiches / Candy / Capo / Chingadazo de Kung Fu / CocóCecé / Daniela Spalla / Daniel Dennis / De Nalgas / Descartes a Kant / Eufemia / Felipe El Hombre / Futurista / HKBO / Hora Cero / I Can Chase Dragons / LNG SHT / Los Lovekills / Los Mesoneros / Los Músicos de José / Los Pardos / Love La Femme / Now Girls Rule / Salmerón / San Pascualito Rey / Seguimos Perdiendo / Silver Rose / Tungas

facebook_IMD_bandas_web

Así quedan los horarios para las actividades especiales de este Indie Market Day:

Confirma tu asistencia en el evento de Facebook.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar