Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105413
Moon Duo estrena video para

Moon Duo estrena video para "Cold Fear"

Moon Duo comparte video previo a su presentación en el Nrmal 2017.

La próxima semana, el proyecto musical Moon Duo develará a través de Sacred Bones su nuevo álbum de estudio Occult Architecture Vol. 1, el primero de dos materiales que planean publicar este año. Ahora, la agrupación comparte un elocuente mundo imaginario en un retorcido video animado para la melodía “Cold Fear”.

Este visual fue dirigido por Micah Buzan, un ilustrador que parece a simple vista tener una fuerte influencia del japonés Takashi Murakami.

moon duo

“Para el video musical de Moon Duo tuve cinco semanas para hacer 5 minutos de animación. El ser un estudio de un solo hombre, un minuto de animación me puede tomar fácilmente 100 horas para producir. Curiosamente, estaba bastante calmado mientras lo hacía a pesar del plazo”, explica Buzan acerca de su trabajo.

El creador también declaró que Moon Duo le dio un par de tips sobre qué idea querían para el producto final y como quería que terminara para poder unirlo con el próximo video. El clip fue estrenado el fin de semana por Adult Swim y ya puedes verlo a continuación: