Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105024
PREMIERE: Seis Pistos estrena video de

PREMIERE: Seis Pistos estrena video de "Psycho"

18/Ene/2017

Mira el nuevo video de Seis Pistos rumbo al Vive Latino 2017.

La nueva producción discográfica de Seis Pistos verá la luz muy pronto y rumbo a su participación en la edición 2017 del Vive Latino, hoy la banda estrena con Indie Rocks!, el sencillo "Psycho", que además viene acompañado de su flamante video.

En la comodidad de lo que pudiera ser el departamento de cualquiera de los integrantes de la agrupación originaria de Chihuaha, desde la sala transcurre una tocada en vivo que le canta a las novias psychos (o locas) que aparecen representadas por atractivas mujeres en el video. Tambo, Aarón, Kenio e Iván, también hablan sobre no tener tiempo para lidiar con este tipo de relaciones y se despiden de ellas al ritmo de su punk latino.

La promoción de "Psycho", como mencionamos previamente, es la antesala al estreno de su séptimo álbum que llevará por nombre No Somos los Campeones, y fue grabado en los estudios Sonic Ranch de Tornillo, Texas, bajo la producción del experimentado Neil Citron.

Con más de 20 años de trayectoria (su fundación fue en 1996), Seis Pistos quiere demostrarle al público mexicano e internacional –que siempre lo ha apoyado– que esta banda punketa y desmadrosa todavía tiene mucho para dar.

Sigue a Seis Pistos en Facebook