Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105011
Buscabulla estrena

Buscabulla estrena "Frío" con Helado Negro

Nos queda claro que Buscabulla prefiere los climas más calurosos.

El dueto oriundo de Puerto Rico, Buscabulla, ha ido ganando la atención de los amantes de la música desde el lanzamiento de su primer álbum hace ya tres años, con el cual presentaron un estilo bastante distintivo, en el que fusionan el aspecto tropical de la música caribeña con su lado urbano inspirado por su lugar de residencia, Nueva York.

En unos días, saldrá a la venta su segundo material titulado Buscabulla EP II, del cual ya podemos escuchar el primer adelanto llamado “Frío” con la colaboración vocal de Roberto Carlos Lange, conocido también como Helado Negro.

Esta melodía comienza con algunos sonidos ambientales acompañados de lamentos por Raquel Berrios debido al frío que lastima su sangre caliente. Más adelante, sentimos como la desesperación por calor de este tema se apoderará de nuestros cuerpos con unas ganas tremendas de bailar al ritmo acelerado de los beats de Luis Alfredo del Valle.

Recordemos que en 2015, Buscabulla visitó la Ciudad de México para presentarse como parte del lineup del festival NRMAL, donde compartieron escenario con bandas como Meridian Brothers y Swans, dos años más tarde, se presentarán el próximo 1º de abril en la quinta edición de Ceremonia.