104754
Stone Foundation vuelve con Paul Weller

Stone Foundation vuelve con Paul Weller

Stone Foundation reveló la participación de Paul Weller cuando dio detalles de su nuevo disco llamado Street Rituals.

El antiguo miembro de The Jam está de regreso gracias a la banda Stone Foundation, quienes han anunciado un nuevo álbum de estudio, el cuarto en la carrera de estos músicos que buscan regresarle cierta identidad a la música británica, con un estilo que recuerda a Aztec Camera, Dexys Midnight Runners e incluso a The Style Council, este último fue el proyecto de Paul Weller durante la década de los ochenta.

Stone Foundation Paul Weller

Al dar detalles del disco Street Rituals, se mencionó que Weller había sido el productor, además de aportar con la guitarra, piano y voz en la canción “Your Balloon is Rising”, todo esto después de contactarlos personalmente para pedirles participar en el disco.

Además de Paul Weller también participarán William Bell y Bettye Lavette en algunos de los 10 temas que componen el álbum, mismo que saldrá el 31 de marzo a través del sello discográfico 100% Records.

Paul Weller Stone Foundation album

Sobre la colaboración con Weller, esto fue lo que dijo el líder de Stone Foundation, Neil Jones: "Paul nos contactó a principios de 2016 después de escuchar nuestro último disco, quería saber si nos gustaría involucrarnos en un demo en el que había estado trabajando y obviamente aprovechamos la oportunidad con ambas manos. "The Limit of a Man" nació de allí y desde ese momento no volvimos la vista atrás".

Debemos recordar que el músico reveló en diciembre que estaba trabajando en su nuevo disco llamado A Kind Revolution, el cual contaría con la ayuda de Boy George, cantante de Culture Club y Robert Wyatt, fundador de Soft Machine.