Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110345
PREMIERE: Leiva estrena video

PREMIERE: Leiva estrena video

11/May/2017

Ve en exclusiva el video del artista español Leiva para su sencillo “Breaking Bad”.

Después de tres materiales en su carrera como solista, Leiva ha sido una pieza clave en la escena del rock en España. Con gran éxito el último tercer disco solista, Monstruos, le ha mantenido en el cariño del público de su país, forjando una gran carrera y reconocimientos, como dos nominaciones en los Latin Grammy.

Este camino lo ha construido con constancia, excelentes sencillos de pop rock, gran pasión por su carrera y muy buenas colaboraciones, como la actual producción del nuevo disco de Joaquín Sabina.

Pronto tendrá una visita al Lunario del Auditorio Nacional en México (24 de mayo) y a Argentina (7 de junio) para retomar la promoción de Monstruos. En México los fans lo pudieron ver en un íntimo show en el Imperial, junto a a César Pop en el que hubo un lleno total. Leiva declaró sobre este, “El show más importante que vaya a dar en mi vida, en México, lo acabo de dar ahorita”.

Para estas visitas nos tiene un regalo especial ya que, Extraído de su último larga duración de 2016 titulado Monstruos, Leiva presenta nuevo video para “Breaking Bad”.

“Breaking Bad” es un pegajoso track del que Leiva nos cuenta, “soy un tipo afortunado por tener una banda. Remamos juntos desde hace años. Con muchos de ellos desde hace quince, con alguno más de veinte. Mantenemos el espíritu de banda de instituto y nunca nos hemos sentido profesionales. Ahora todo parece grande pero sabemos que volverá a ser pequeño. Como decían los Faces 'Disfrutamos y si sale mal, nos hemos reído de camino'. Esto es Breaking Bad...”.

Hoy, finalmente llega la pieza audiovisual de él, dirigido por Egoitz Audikana , bajo la producción de BLUR y filmado durante su concierto en el Wizinc Center de Madrid, el pasado 30 de diciembre de 2016 ante 15,000 personas. Disfrútalo:

Conoce más noticias sobre su carrera en su página oficial de Facebook o su sitio web.