Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123248

"Paper Cages" y "Feel The Love Go", lo nuevo de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand tocó uno de los tracks en vivo con una presentación bastante política y nos da más adelantos de su próxima placa.

El próximo 9 de febrero por fin podremos escuchar Always Ascending de Franz Ferdinand, pero para no hacer larga la espera la agrupación tocó en vivo la canción "Paper Cages" en The Andrew Marr Show de la BBC.

Lo curioso de su presentación fue una playera que portaba el baterista Paul Thomson con las siglas NHS, que es la dependencia de salud de el Reino Unido que actualmente está pasando por una crisis.

Las reacciones del público no se hicieron esperar y Alex Kapranos tuiteó lo siguiente. “¡Oh! Qué excitante. Me pregunto cuánto tiempo hemos sido parte de la 'élite cultural'. Además, si el NHS es algo 'del pasado', me pregunto qué infernal alternativa nos depara el futuro”.

Dale play a su presentación a continuación:

Pero eso no fue todo, la banda liberó la canción "Feel The Love Go" en la estación de radio Beats 1, un tema bastante movido en donde destaca un dance rock, uno de los estilos que la banda originaria de Reino Unido ha tocado a lo largo de su trayectoria, todo esto combinado con un saxofón en la parte final del track.

El videoclip oficial ya está disponible de manera exclusiva en Apple Music y en el se puede ver al grupo realizando actos de magia en una especie de reunión religiosa de los años 90.

Pero no te preocupes si no tienes la suscripción en la plataforma de streaming, aquí está el audio oficial: