50412
Vive la experiencia Goleiro con PUMA México
Vive la experiencia Goleiro con PUMA México

Vive la experiencia Goleiro con PUMA México


Editorial

19/Jun/2014

El mundial apenas va empezando y las emociones ya se viven a flor de piel. Los gritos, enojos, alegrías y abrazos son el pan nuestro de cada día, y la ciudad se paraliza cuando el silbato da inicio a los encuentros. Como sabemos que el futbol une a las personas del mundo entero para disfrutar de un gran momento, nació Goleiro.

Pero, ¿qué es Goleiro? Para quienes aún no han vivido esta experiencia les platicamos un poco: de acuerdo con su página de internet, es un espacio alternativo para los apasionados del fútbol que disfrutan verlo y celebrarlo en compañía de sus amigos, ofreciendo a sus visitantes una nueva forma de vivir el deporte.

Está dividido en diferentes secciones para que el aficionado puede elegir la que mejor le convenga: desde una zona con conexión wifi, por si tienen que estar trabajando, mega pantallas al aire libre y en el interior de la casa, barras de comida y bebidas, zona de snacks Doritos y futbolito para calmar los nervios al medio tiempo.

No solo es ir y ver fútbol, es vivirlo de otra forma, y como en Goleiro la fiesta no para, determinados días, al finalizar los encuentros, se estarán presentando reconocidos DJs de la escena nacional.

Goleiro se encuentra en Zacatecas 39, en la colonia Roma. La entrada es únicamente con invitación y te tenemos una sorpresa.

Puma México nos dejó 7 playeras oficiales de las selecciones participantes en este mundial patrocinadas por la marca. Para ganar una de ellas y un brazalete doble para Goleiro deberás responder correctamente a las siguientes preguntas y enviarlas junto con tu nombre completo a promos@indierocks.mx con el asunto "Goleiro".

  • Hasta el momento, ¿quién es el máximo anotador en Copas del Mundo?
  • ¿Cuál ha sido el gol más rápido en un Mundial?
  • ¿Cuál es la selección con más subcampeonatos?
  • ¿Qué jugador militó en el Cruz Azul y fue campeón del mundo con Italia en el 2006?
Las primeras 7 personas en participar se llevarán una playera al azar + un brazalete doble para Goleiro. Las siguientes 5 personas únicamente serán acreedoras a un brazalete doble. ¡Suerte!

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.