Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112262
Reebok te regala unos Instapump Fury OG “Splash”

Reebok te regala unos Instapump Fury OG “Splash”

Cynthia
Salazar

12/Jun/2017

¡Tenemos un par del nuevo modelo de Reebok para ti!

Tal vez en la década de los 90 tenías 10 años y jugabas con pistolas de agua. Tal vez te gustaba Nirvana y adorabas a Kurt Cobain. Si eras más grande, te perforabas el ombligo o te teñías el cabello de colores fluorescentes. Sea como sea que hays vivido ese importante decenio, estamos –casi– seguros de que lo disfrutaste.

Para conmemorar los impactantes años 90, Reebok Classic relanzó su modelo Instapump Fury, que salió al mercado por allá del '94. "Con esta colección, Reebok Classic celebra al niño interior que todos llevamos dentro y que desea volver el tiempo atrás para salir a jugar y refrescarse con sus amigos. Los dos diseños del Instapump Fury ‘Squirt Gun’ de Reebok están disponibles a partir del 26 de mayo en Lust, Barrio Warrior, Alive y 99 problems a un costo de $4,199 MXN".

Sigue sus redes para más detalles:

Facebook.com/ReebokMx
Twitter: @ReebokMx
Instagram: ReebokMx
#ThisIsAClassic


P R O M O C I Ó N

Para llevarte el par de Reebok  Instapump Fury que tenemos para ti:

  • Manda tu nombre completo + capturas de pantallas de que sigues a Indie Rocks! y Reebok en Facebook, Twitter e Instagram, además de la respuesta correcta a: ¿Cuáles son los otro cuatro puntos que Reebok Classic celebra, además del relanzamiento del Instapump Fury?
  • Titula el asunto del mail como: Promo Reebok.
  • Finalmente tuitea: #PromoIR Estoy participando por el par de @reebokmx Instapump Fury que @indierocks regala. ¡Participa aquí: http://bit.ly/2rnTEfr!

*Tienen hasta hoy a las 8 pm para participar y el ganador será quien haya cumplido todos los pasos y tenga la respuesta correcta. ¡Suerte!

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar

No es una revista, es un movimiento.