Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146413
Lánzate a Akamba 2019 cortesía de Indie Rocks!

Lánzate a Akamba 2019 cortesía de Indie Rocks!

25/Abr/2019

Contesta esta trivia y gana un pase doble para vivir la experiencia de Akamba.

Este 27 de abril el festival Akamba celebrará su segunda edición en los Campos de Agave Cuervo Tradicional en Tequila, Jalisco, un lugar que se encuentra en las faldas del volcán de tequila y fue declarado patrimonio de la humanidad por su paisaje con montañas de fondo y agave azul.

Este festival busca “celebrar al fuego, el ritmo y la tierra” y las culturas milenarias a través de la música, gastronomía, convivencia positiva y propuestas visuales de artistas contemporáneos internacionales que formarán un paisaje aún más fantástico con sus piezas.

El cartel incluye nombres como KelelaToro y MoiConnan MockasinDavid AugustRomareSotomayor, entre otros. Sabemos que hay muchos que se quieren lanzar y es por eso que tenemos cortesías para que no te pierdas de este evento único.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify.

2.- Publica en Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para @AkambaMX en los Campos de Agave Cuervo Tradicional. Checa la dinámica de @indierocks y @DistritoGlobal aquí: http://bit.ly/2XKk4IZ 🎶

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuál es el nombre del disco debut de Kelela?
B. ¿Quién dirigió el video de “Freelance” de Toro y Moi?
C. ¿Qué calificación le pusimos al más reciente LP de Connan Mockasin?
D. Menciona alguno de los discos que recomendó Paulina Sotomayor en nuestro portal.
E. ¿Menciona los nombres del talento de la Semana Indie Rocks!?

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que sigues las redes de Indie Rocks! + testigo del tweet-invitación +respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Akamba. 

*Indie Rocks! solamente dará los accesos. Los gastos y traslado corren por parte del ganador.
**No Cazaboletos

No es una revista, es un movimiento.