119915
Gana un acceso doble para Danny Elfman en la Arena Ciudad de México

Gana un acceso doble para Danny Elfman en la Arena Ciudad de México

29/Oct/2017

El creador de los soundtracks de Tim Burton, Danny Elfman dará una presentación en México y tú puedes estar ahí gracias a Indie Rocks!

El Mundo de Tim Burton llegará a la Ciudad de México y, con ello, una de sus grandes mancuernas ofrecerá un concierto sinfónico. Danny Elfman es el creador de las bandas sonoras de El Extraño Mundo de Jack, Frankenweenie y Sombras Tenebrosas, solo por mencionar algunas de sus grandes obras.

El concierto será el 31 de octubre del 2017 en la Arena Ciudad de México y tendrá como invitados especiales al vocalista de Korn (Jonathan Davis)Susana Zabaleta, Sandy Cameron y John Mauceri.

Tú y un acompañante pueden asistir a este gran espectáculo. Es muy fácil ganar, sólo debes cumplir con todos los pasos y requisitos de nuestra dinámica:

-Seguir a Indie Rocks! en Facebook, Twitter e Instagram.

-Corre a Twitter y cuéntale a tus amigos acerca de nuestra promoción de la siguiente manera:

#PromoIR Estoy participando por un acceso doble para #DannyElfmanMX en @ArenaCdMexico. Dinámica: http://bit.ly/2xzfKPZ. #TimBurtonMX 🕸️🕷️

-Responde las siguientes preguntas:

  1. Menciona todas y cada una de las películas (incluyendo año) en las que Danny Elfman trabajó con Tim Buton.
  2. Elfman es responsable de uno de los intros más famosos para televisión. ¿De qué serie animada hablamos y cuál es la historia detrás de esta composición de 1989?
  3. Explica en un párrafo la relación de Danny Elfman con el universo Marvel.
  4. ¿En cuál proyecto Danny Elfman trabajó con James Foley, y cuál es el nombre de las dos composiciones originales derivadas de dicha colaboración?
  5. Menciona cuántas veces (y en qué categorías) ha sido nominado a los premios Grammy, y el detalle completo de las veces que ha resultado ganador (trabajo, año, categoría).

Manda tu nombre completo y número de teléfono + captura de pantalla de que nos sigues en las tres redes + testigo del tweet-invitación + respuestas, a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Danny Elfman.

*Dinámica solo para mayores de edad. La promo termina a las 23:59 H del día de hoy. Ganan aquellos que tengan todas las respuestas correctas. Por fines estrictamente prácticos, únicamente serán notificados los ganadores.

¡SUERTE!

No es una revista, es un movimiento.