132164
Gana tu acceso a la final de SESSIONS de Vans

Gana tu acceso a la final de SESSIONS de Vans

18/Jul/2018

El día en que se coronará a la banda más Off the Wall de México se acerca y tú puedes ser testigo.

México se ha convertido en cuna de diversas agrupaciones en variados géneros como rock, punk, pop, alternativo, metal, electrónica, hip hop, jazz y hasta reggae, mismos que han colocado el nombre de nuestro país en alto a nivel internacional.

Es por eso que Vans lanzó SESSIONS, una plataforma que dio espacio a las bandas emergentes de México y así poder encontrar a la agrupación más OFF THE WALL de este 2018.

Luego de que la banda se inscribiera y tras varias noches en el Foro Indie Rocks! se han elegido a los finalistas que buscarán ser parte de House of Vans 2018, evento que regresa a nuestro país y contará con invitados muy picudos. De igual manera contará con el apoyo de Vans para poder vivir una experiencia única en el HOV global.

Los finalistas son: Blanco Gitano, Purple Pig, No Wrong Numbers y Laphie. Este evento se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! el próximo 21 de julio a las 20H. Previo a la participación de los finalistas el escenario contará con la presencia de Beta, la banda de rock de origen poblano con poco más de 10 años de trayectoria.

¿Quieres asistir a este show? Participa en esta promo para ganar un pase doble.

Los pasos a seguir son:

1.- Seguir a Indie Rocks! y a Vans México en Facebook, Twitter e Instagram.

2.- Publica lo siguiente en Twitter:
#PromoIR Estoy participando por un acceso para la final de #SessionsMX de @vans_mx en el @ForoIndierocks. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2musT9i 🎁

3.-Responde la siguiente pregunta:
A. ¿Cuántos años tiene de existir Vans ?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues en redes a Vans y a Indie Rocks! + tweet+ respuestas al siguiente correo: promos@indierocks.mx con el asunto: Pase final #SESSIONS Vans.

¡Suerte!

No es una revista, es un movimiento.