44041
Acompáñanos a Cumbre Tajín

Acompáñanos a Cumbre Tajín


Editorial

13/Mar/2014

El festival Cumbre Tajín celebrará sus primeros 15 años de vida este 2014 con una edición de 4 días y grandes bandas. Indie Rocks! formará parte de la aventura y queremos que nos acompañes a vivirla completa, por lo que tenemos 2 paquetes dobles que incluyen transporte, acceso al evento y casa de campaña VIP.

¿Cómo participar? De entrada deberás ser seguidor de Cumbre Tajín e Indie Rocks! tanto en Facebook como en Twitter, además de contar con por lo menos un boleto de alguna edición pasada de la Cumbre.

¿Listo? Ahora responde correctamente a las siguientes preguntas:

  • ¿En qué año se llevó a cabo su primer edición?
  • Además de los conciertos, ¿qué otras actividades forman parte del evento? Menciona por lo menos 4.
  • ¿Cuántas veces se ha presentado Saúl Hernández en Cumbre Tajín?
  • ¿Quién canceló su actuación de último momento en la 12° edición?
  • Menciona la fecha exacta en la que Janelle Monáe se presentó en el escenario de Cumbre Tajín
  • ¿Qué banda engalanó el 7° aniversario de Indie Rocks! y forma parte del cartel actual de la Cumbre?
  • Menciona por lo menos 3 bandas con las que compartió escenario The Crystal Method durante su primer presentación en la Ciudad de México.
  • Su vocalista se presentó a finales del año pasado en la primera edición de un festival capitalino, ¿de qué banda estamos hablando?

Ahora envía las respuestas junto con los screenshots (4 en total) y tu nombre completo a promos@indierocks.mx con el asunto "Cumbre Tajín". Correos que no cumplan con estas especificaciones NO serán tomados en cuenta. Tienes hasta la media noche del domingo 16 de marzo para participar.

El paquete NO incluye comidas. La transportación será de la Ciudad de México a la sede del evento, por lo que el traslado de cualquier otra parte de la República al punto de salida correrá por cuenta de los ganadores. El boleto de alguna edición pasada de la Cumbre es INDISPENSABLE para poder hacer efectivo el premio.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.