Categorías Música: uncategorized

Jack White estrena “Battle Cry”

Escucha nueva música por parte de Jack White

Sin ningún previo aviso, el músico estadounidense Jack White lanzó ayer por la noche un sencillo sorpresa llamado “Battle Cry” , siendo esta melodía lo más que escuchamos desde su álbum Lazaretto de 2014.

Este enérgico instrumental serviría como la música para el besibolista Ian Kinsler de los Tigres de Detroit, quien junto con Jack White es copropietario de la compañía Warstic. Se reveló también que “Battle Cry” formará parte del soundtrack del filme War Cry: The Battle of the Hawk and the Raven.

El sello discográfico Third Man lanzará una edición limitada en vinyl dorado el próximo Record Store Day.

Una parte de las ganancias de este sencillo será donada a un programa cultural del Native Wellness Institute, el cual promueve el bienestar de los nativos americanos a través de actividades para jóvenes y adultos y entrenamientos que abrazan las enseñanzas y tradiciones ancestrales.

Escúchala a continuación, mas abajo te dejamos el arte:

jack white

Lapalux anuncia nuevo álbum “Lustmore”

El productor de 26 años, Stuart Howard, dio a conocer el lanzamiento de su segundo estudio de álbum Lustmore. Al igual que su disco debut, Nostalchic, la música de este nuevo material es la unión del R&B y el house.

Lapalux estrenó el primer sencillo “Closure”, donde colabora Szjerdene. En el resto del álbum también participan artistas como Andreya Triana en los temas “Puzzle” y “You Never Know”.

Para Lapalux, Lustmore es una experiencia de hypnogogia, el limbo entre estar despierto y dormido. El disco sale el 7 de abril en Brainfeeder.