8337

¡La música y la diversión ha llegado al Norte!

18/Jun/2012

Electropopdance, rock, funk y mucho más, fue un poco de lo que pudimos escuchar el pasado 16 de Junio en el estadio de los Pieles Rojas, ubicado en Avenida Lomas Verdes, al Norte de la Ciudad de México. Con un cartel bastante respetable y un proyecto visionario y ambicioso; 2 Crew y Acusa Producciones demostraron a la gente que el Distrito Federal no es el único lugar dónde se pueden realizar buenos eventos.

El invitado principal del concierto fue la lluvia, las esperanzas de tener un cielo despejado o aunque sea nublado, definitivamente fueron desapareciendo al observar el día con el paso de las horas. Resignados, los aventureros que vieron el agua como un buen presagio, comenzaron a reunirse para ver juntos a Marlish, la primer banda de la jornada. Los jóvenes músicos estuvieron dispuestos a dar lo mejor de sí durante su presentación para poder así  preparar el escenario al Instituto Mexicano del Sonido.

La cumbia y el lounge se apoderaron de los monitores, Camilo de su micrófono y mientras el decía baila, la gente gritaba dance. Mientras él se proclamaba 132, sus seguidores saltaban y coreaban sus canciones con gran placer al ritmo de sus rimas. Los chicos guapos de Dapuntobeat, por supuesto que no se quedaron atrás e inyectaron la atmósfera con su más puro sonido electrónico, intercambiando instrumentos e incitando a la gente a ponerse a bailar.

“El que no brinque es Peña” y canciones como: "Dos punto cero" y "Konnichiwa", fueron tan solo algunos de los mejores momentos, mientras la música de estos jóvenes continuaba recibiendo a las personas que llegaban justo a tiempo para mentarle su madre a Silverio en su gira presidencial. El tremendo cuerpo de "Su majestad" se contorsionaba, yo no sé si de frío o debido a que parece que éste hombre siempre está en celo.

La noche cayó y la mayoría de la gente ya había llegado, las luces llenaron de color la oscuridad y las percusiones de Sussie 4 se hicieron presentes. El diluvio incesante, la incandescencia y el alucinante sonido de la banda, lleno de vigor, suministraron a la gente el ímpetu necesario para saltar a la par de rolitas como: "On Time", "Can You Feel Me", "Bésame Mucho" y después concluir radiactivamente con "Remote Control".

Todo iba perfecto, el Norte Rock Fest estaba sin duda posicionándose para ser recordado como una muy buena experiencia dentro de los discos duros de la concurrencia. Después de un largo tiempo de espera, el evento estaba ya por terminar y los integrantes de Kinky salieron por fin al escenario buscando un recipiente donde colocar su presente. "Los muertos" se unieron a la fiesta, "Soun Tha Mi Primer Amor" hizo que los oyentes fueran queriendo más y más, al mismo tiempo que bailaban y ejercitaban los músculos de su espalda y cintura hasta quemarse.

La música suave se había apoderado de la gente y ya no había marcha atrás. "Intoxicación" fue lo único que quedó después de una buena dosis de brincos, música, lluvia y diversión. El objetivo estaba cumplido, el tiempo había expirado y los espectadores no tuvieron más remedio que abandonar las instalaciones. Bien por aquellos que fueron y no tan mal por aquellos que se lo perdieron pues parece que pronto podremos seguir disfrutando de más episodios como éste. Gracias a los organizadores y a los patrocinadores del evento.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}