7420
Fue eléctrico: No apto para heridas abiertas

Fue eléctrico: No apto para heridas abiertas
Fue eléctrico: No apto para heridas abiertas

/

Artista(s)

29/May/2012

Artista – La Habitación Roja

Título – Fue Eléctrico

Año - 2012

Disquera - Mushroom Pillows

La Habitación Roja, quinteto indie valenciano formado en 1995 por Jorge Martí y Jose Marco, nos muestra su ya octava producción de estudio titulada Fue Eléctrico, un álbum con 11 tracks no apto para aquellos que están susceptibles y tienen heridas abiertas; es una estocada directa al corazón.

Más que consolidados y con una trayectoria kilometrada, este nuevo material está cargado de historias de amor y desamor, melodías y líricas que atrapan con una voz protagonista y guitarras electrizantes de invitadas. Un disco que te atrapa, bueno o malo, para dedicar.

De principio a fin nos encontramos con tragos amargos y corazones rotos en “El Resplandor”, la nostalgia de “Siberia”, los riffs entremecedores de “Indestructibles” la serenidad como punto medio en “Norge” y el punto G en la electrizante “La Razón Universal”. Después de “Annapurna”, seguida de “Cielo Protector”, nos encontramos con la otra cara del álbum siendo un poco más relajada, serena y suave, sin olvidar las notas de nostalgia y melancolía presentes en los últimos temas, “Ahora Quiero Que Te Vayas” y “Malasombra”.

Sin duda, estamos ante un disco donde todos los ingredientes son tóxicos al corazón, con temas bien trabajados, líricas sencillas, ritmos eléctricos. Escúchenlo bajo su propio riesgo.