Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39854
Thee Oh Sees se tomará un descanso

Thee Oh Sees se tomará un descanso

20/Dic/2013

Todavía no termina el año y las malas noticias siguen surgiendo. Desafortunadamente, una nueva banda se une a la lista de The Walkmen, Tribes y Wild Flag, que luego de años de estar sobre los escenarios decidieron darse un tiempo: Thee Oh Sees.

Hace poco, la agrupación presentó Singles Collection Volume Three, dando pie a que creyéramos que el 2014 sería uno de los mejores años para John Dwyer y compañía, pero, fue precisamente él quien, durante un concierto en San Francisco, anunció que se iban a tomar un descanso. “Este será el último concierto de Thee Oh Sees en mucho tiempo".

No se sabe si se trata de una separación definitiva, a lo que su manager Annie Southworth, declaró para  SF Weekly: "Necesitan tomarse un descanso después de cinco años seguidos de tocar sin parar. Será complicado que continúen trabajando juntos tomando en cuenta que todos viven en lugares diferentes; ya veremos que pasa. Pero crucen los dedos, estamos seguros que esto no se ha terminado por completo".

No es una revista, es un movimiento.