Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211517
The Killers estrena “boy”

The Killers estrena “boy”

Nace un nuevo himno de The Killers.

The Killers regresa con un nuevo sencillo luego de su último álbum Pressure Machine, lanzado el año pasado. “boy”, de acuerdo a Brandon Flowers, vocalista y líder de la banda, fue compuesta antes de Pressure Machine y de hecho, fue la detonante para que el álbum surgiera ya que los temas que aborda lo llevaron a componer el resto de las canciones; sin embargo no fue hasta el mes pasado que la banda decidió compartir esta canción en el festival Mad Cool en Madrid, España y hoy se estrena de forma oficial.

…Encontré que el lugar del que había querido huir tan desesperadamente cuando tenía 16 (años) era ahora el lugar al que no podía dejar de regresar… Con 'boy' quiero conectar y poder decirme a mí mismo, y a mis hijos, no sobre pienses. Y mejor busquen las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario”, concluyó Brandon respecto a la canción.

“boy” sin duda es una canción emocional que evoca las épocas de la banda en los 2010 con álbumes como  Battle Born (2012) y Direct Hits (2013), ese tipo de himnos que marcaron generaciones y fueron el motor de muchos. Con percusiones suaves, guitarras enérgicas y poderosas, más un toque de sintetizador que le dan esa vibra fresca y juvenil necesaria, es como volver al pasado.

No podemos esperar a escucharla en vivo una vez más, porque sin duda es de esas canciones que te ponen la piel “chinita”. Te dejamos el video lyric oficial para que te la vayas aprendiendo y puedas cantarla a todo pulmón cuando llegue el momento.