Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

34139
The Dead Weather prepara nuevo material

The Dead Weather prepara nuevo material

Jack White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence se encuentran trabajando de nueva cuenta juntos y de acuerdo a su diquera, Third Man Records, a partir de ahora, y hasta el 2015, lanzarán una serie de sencillos que culminarán en un álbum de larga duración.

El primero de estos sencillos será editado en vinil de 7", incluirá los temas "Open Up (That’s Enough)" y "Rough Detective", y será lanzado de manera exclusiva en el siguiente paquete de las suscripciones Vault de la misma disquera. Dichas canciones también podrán adquirirse de manera digital, pero solo hasta que todos los suscriptores hayan recibido su entrega.

Éste paquete también  incluirá un CD y DVD en vivo de la presentación de  The Raconteurs en el Auditorio Ryman de Nashville. Si estás interesado, las suscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre a través de página web de Third Man.