18360
The Boomtown Rats regresan del exilio

The Boomtown Rats regresan del exilio

28/Ene/2013

La emblemática banda Irlandesa liderada por Bob Geldof, The Boomtown Rats, ha confirmado su reunión para participar en la edición 2013 del Isle of Wight Festival.  De acuerdo con Geldof, Caballero del Imperio Británico también conocido por su labor altruísta como fundador de Band Aid Trust y organizador de los Festivales Live Aid y Live 8, desde niño siempre había deseado participar en este festival.

John Giddings, promotor del evento, expresó su emoción ante la aceptación por parte del grupo para reunirse bajo el marco de su festival: "Es increíble que hayan escogido Isle of Wight Festival para su reunión. Nuestro público los amará, su catálogo es clásico."

La agrupación, quien decidio separarse en 1986 tras 11 años de carrera y 6 álbumes de estudio, compartirá escenario con actos tan importantes como The Stone Roses,  Paul WellerBlondie. Isle of Wight Festival se llevará a cabo del 13 al 16 de Junio en Seaclose Park, Isla de Whight Inglaterra. Los boletos ya se encuentran a la venta at través de su sitio oficial.