Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169123
“Simio Pandémico”, el nuevo video de Los Viejos

“Simio Pandémico”, el nuevo video de Los Viejos

Los viejos te solicitan en su nuevo video que te quedes en casa y no seas un "Simio Pandémico".

Luego de haber dado un concierto épico casi al inicio de la cuarentena, Los Viejos presenta su nuevo sencillo "Simio Pandémico". Esta canción fue grabada a la distancia por el dúo durante el mes de junio y llega en colaboración de Master Parrillat y arreglos de portada de Jordi Alacont.

La agrupación te invita a atender las medidas sanitarias que exige la pandemia de Covid-19 y que te quedes en casa. De manera audaz, el dúo mexicano espera que hagas caso a las indicaciones de prevención de la enfermedad, para que no seas un "Simio Pandémico". Además, la banda quiere hacerte saber que ni siquiera rezar te puede salvar, el único que puede salvarte eres tú mismo.

Con tan solo 75 segundos de duración, toda la potencia que caracteriza a Los Viejos es llevada a un sonido lleno de rabia. Este es encabezado por una serie de baterías que marcan la pauta entre los cambios de ritmo, las guitarras siguen el juego y le dan el complemento ideal a este tema.

Te invitamos a ver el video editado por Jordi Alacont y Esteban Azuela:

También te invitamos a disfrutar el Concierto Pandemia que organizó la banda desde casa a continuación.