170698
Sé parte de la campaña 'Va por el Crew'

Sé parte de la campaña 'Va por el Crew'

Los conciertos no serían posibles sin el staff ¡Únete a Va por el Crew!

"Sin crew no hay show", es el lema de la nueva campaña de León Larregui (Zoé) y Emmanuel del Real (Café Tacvba), la cual busca generar apoyos para el personal que hace posible un evento; iluminación, video, audio, montaje, y más. Va por el Crew es el nombre de esta iniciativa que cuenta con el apoyo de Ambulante, y HIP Give, además de la participación de artistas como: Julieta Venegas, Molotov, Hello Seahorse!, Porter, Chetes, entre otros.

La cancelación de eventos en vivo ha significado que muchas personas se encuentren en una situación económica muy precaria”, explicó León Larregui.

En conjunto, estos proyectos buscan ayudar a 300 personas que fueron seleccionadas por un comité conformado por 20 especialistas de la industria del entretenimiento de distintos estados de la República Mexicana. Si deseas sumarte a esta campaña, podrás hacerlo a partir de hoy 4 de agosto. Tu donativo será recompensado por alguno de los más de 30 artistas que conforman esta campaña, y podrás recibir desde convivencias online, accesos a streamings o bien, algunos artículos de colección.

El 28 de agosto será el cierre de donaciones, y Va por el Crew culminará con un concierto en linea exclusivo para todos aquellos que ayudaron al staff que hace posible el entretenimiento en vivo.

Aquí te compartimos a los artistas e invitados que serán parte del festival virtual. Este podrán disfrutarlo a partir de las 20H.

Vapor

Para consultar más información sobre los apoyos puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Aunque muchas bandas y artistas han logrado garantizar los ingresos de sus colaboradores más cercanos durante la pandemia, la mayoría de las personas que se dedican a la producción de conciertos no pertenecen directamente al equipo de estas bandas y requieren de nuestro apoyo”, expresó Meme.