Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169507
Reversionan “One love” de Bob Marley para UNICEF

Reversionan “One love” de Bob Marley para UNICEF

Lo recaudado ayudará a niños en vulnerabilidad por medio de UNICEF.

Hemos visto que la pandemia por coronavirus ha impactado enormemente a el mundo entero y, a estas alturas, se requiere de mucha ayuda para las personas que lo necesitan. Por ello, la familia de Bob Marley y UNICEF se han unido para recaudar fondos que ayuden a niños vulnerables.

La colaboración de la familia del ícono de la música reggae con la UNICEF será a partir de una nueva versión de su éxito “One love”, canción que originalmente fue grabada en 1977 por Bob Marley and the Wailers. La nueva versión tendrá varias participaciones especiales como los artistas de zonas en conflicto de todo el mundo, niños que viven en comunidades vulnerables, y la presencia vocal del nieto de Marley, Skip, su hijo Stephen y su hija Cedella, quien habló sobre este proyecto.

Hace más de 40 años, mi padre escribió 'One Love' sobre la unidad, la paz y el amor universal en un momento en que había muchos problemas en el mundo".

Las ganancias recaudadas de “One love” estarán destinadas a la campaña global de UNICEF, ​​que tiene como objetivo apoyar los esfuerzos de recuperación de los sistemas de atención médica para prevenir los efectos de la pandemia de coronavirus en los niños.

Mira un teaser a continuación y escucha la canción completa el próximo 17 de julio.