Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191444
Princess Nokia estrena “Boys Are From Mars” junto a Yung Baby Tate

Princess Nokia estrena “Boys Are From Mars” junto a Yung Baby Tate

La princesa del hip hop nos recuerda que los hombres no son de este planeta.

Después de entregarnos el enérgico “It’s Not My Fault”, la princesa afro-nuyorriqueña de las rimas, Princess Nokia, anunció su regreso a la música después de unos meses, pero esta vez al lado de la también rapera Yung Baby Tate, para estrenar en conjunto el tema “Boys Are From Mars”.

La nueva canción no deja de lado la línea que la interprete ha trazado desde hace algún tiempo con su participación en series televisivas y películas como Gossip Girl; a esto se unen sus más recientes materiales de larga duración Everything Is Beautiful y Everything Sucks, ambos lanzados en 2020.

Princess-Nokia-2021

“Boys Are From Mars” está inspirada en las clásicas películas de acción en donde los personajes terrenales luchan con armas de rayo laser en contra de todos aquellos invasores extraterrestres, en este caso Princess Nokia Yung Baby Tate demuestran que esos invasores son todos los hombres ya que las mujeres son de Venus.

El tema llega en compañía de un lyric video bastante colorido que contagia las ganas de cantar y moverse a su ritmo. En repentinas ocasiones aparecen las raperas en un estilo de comic arriba de un auto mientras están disfrutando al máximo la nueva canción. Dale play y goza al mismo tiempo que Princess Nokia.