Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

24338
Planean lanzar libro fotográfico de los Pixies

Planean lanzar libro fotográfico de los Pixies

16/May/2013

Sean T. Rayburn, co-fundador del sitio pixiesmusic.com, considerado el fansite más importante de la banda, planea lanzar Pixies: A Visual History, un foto libro que abarcara los mejores momentos de la agrupación entre 1985 y 1993.

Para poder lanzar este trabajo en conjunto con el diseñador Aaron Tanner, realizaron una campaña de recaudación de fondos a través de Kickstarter con la esperanza de reunir $150,000 dolares y editar una versión de lujo.

Las fotografías serán recabadas por medio de los familiares de los integrantes de los Pixies, fans y algunos fotógrafos que trabajaron con ellos, con la intención de que todas estas imágenes cuenten una historia diferente.

Si todo resulta favorable, Rayburn trabajará en dos números más; uno que muestre los proyectos en solitario de Black FrancisKim DealJoey Santiago y Dave Lovering tras de la ruptura de la banda en 1993, y la última entrega sería del reencuentro, la gira y todo lo que significan para la historia de la música hasta el día de hoy.