Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

24866
Peace, rumbo al #CC13
Peace, rumbo al #CC13

21/May/2013

Presentes el primer día de la cuarta edición del Corona Capital 2013, desde Birmingham Inglaterra, presentamos a Peace; agrupación que merece no ser perdida de vista.

Fue el sencillo "Follow Baby" el que les abrió las puertas al mundo musical, lanzando un vinilo que además de la canción, contenía un lado B de la misma, con el nombre "Li'l Echo". Posteriormente fueron acogidos por Columbia Records para producir en 2012 el EP Delicious. Desde entonces ha recibido críticas favorables y una excelente recibimiento por parte de público.

En enero de este año publicaron otro sencillo titulado "Wraith" y para marzo, su primer de larga duración llamado In Love, vio la luz. Este se posicionó dentro de los primeros 16 lugares en las listas de música inglesa, provocando el lanzamiento de una edición de lujo con 4 canciones más, entre ellas: "Bloodshake" y "Scumbag".

Hace una semana, a través de su sitio oficial en YouTube, subieron el video de "Lovesick", una representación despreocupada, divertida y en la que el signo de la paz se muestra presente a todo momento. Lo pueden checar a continuación: